Magaly Solier vuelve a los escenarios con tremendo concierto
Magaly Solier vuelve a los escenarios con tremendo concierto

Luego de un año exitoso, la actriz y cantautora  retorna a los escenarios para presentar “Ricchari Warmi” (Despierta Mujer) una nueva propuesta de show basado en las canciones de su nuevo CD ¨Coca quintucha". 

Magaly Solier realizará dos presentaciones en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica los días Martes 26 y miércoles 27 de abril las 8 de la noche.

Esta nueva propuesta es denominada como un concierto escénico pues se unirá el canto con la actuación de una forma excepcional. Magaly Solier estará acompañada musicalmente por Fredy Gómez (Charango y Vientos andinos), Ronald Contreras (Guitarra) y Cali Flores (Percusión y Dirección Musical).

Magaly Solier, embajadora de Unicef y Marca Perú le ha hecho un alto a su exitosa carrera como actriz para desarrollar su lado musical, por ello este 2016 nos presenta esta nueva propuesta en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad Católica  los días Martes 26 y miércoles 27 de abril las 8 de la noche. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Como se recuerda, Magaly Solier ha filmado más de 12 películas, entre las que destacan La teta asustada, Altiplano, Amador, entre otras.

Magaly Solier se ha presentado con éxito en diferentes escenarios de Lima como el Auditorio del Parque de la exposición, Cocodrilo Verde, La Noche de Barranco, etc. Ha participado en eventos como el Festival Internacional del libro de Lima 2011, Encuentro por la memoria 2013.

TAGS RELACIONADOS