Magaly Medina regresó recargada este último lunes con su programa “Magaly TV, la firme”, donde dio a conocer distintas discotecas de Barranco y Miraflores que se encuentran incumpliendo las normas de bioseguridad dictadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.
“Bizarro”, que se encuentra en pleno corazón de Miraflores, sería uno de los locales que ahora funciona como restaurante, ofreciéndole a sus clientes la opción de divertirse hasta que empiece el toque de queda.
“La cuadra del salvador”, ubicado en Barranco, no solo estaría ofreciendo comida, sino también un box privado para que se puedan divertirse. El precio de este espacio estaría costando alrededor de S/ 2500 soles y pueden ingresar hasta 16 personas
Asimismo, se encuentra “Bazar”, otra discoteca que pidió una licencia especial para aperturar como restaurante en plena pandemia, pero que al final sigue funcionando como punto de fiesta.
Cabe señalar que dichas imágenes capturadas por las cámaras de la ‘Urraca’ son del 9 de enero, donde se puede apreciar a varios jóvenes en aparente estado de ebriedad en los exteriores de estos locales.