​Magdyel Ugaz se alista para "Colorina" y ahora luce este cuerpazo (FOTOS)
​Magdyel Ugaz se alista para "Colorina" y ahora luce este cuerpazo (FOTOS)

dejó atrás su personaje de “Teresita” de la fenecida serie “Al fondo hay sitio” y lució una bien trabajada silueta en la presentación de la nueva cinta nacional “Cebiche de tiburón”, que se estrena el 2 de febrero y tiene como protagonistas a César Ritter y Manuel Gold, además de Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Wendy Ramos, entre otros.

La actriz contó que en 2017 tiene varios proyectos bajo la manga, como rodar dos películas más y en mayo iniciar las grabaciones de la nueva telenovela de Michelle Alexander, “Colorina”, aunque no quiso confirmarlo por completo.

“Están saliendo cosas bonitas, participaré en dos películas, una es de comedia que me encanta porque como actores disfrutamos de hacer cosas con humor. Me voy a Cuba la otra semana y a fines de marzo debe empezar el rodaje de la primera cinta”, detalló Magdyel Ugaz.

LA NUEVA "COLORINA"

“¿Si seré la Colorina? Bueno ya está confirmado, pero no puedo hablar mucho y quiero hacer el anuncio oficial con Michelle, este año vamos a hacer algo lindo. Será un proyecto bonito, pero quiero que lo anunciemos juntas. Esta nueva producción debe empezar a grabarse entre mayo y junio. ¿Si por eso luzco una silueta trabajada? Me estoy preparando para todo, después de ‘AFHS’ había que trabajar tanto emocionalmente y fisicamente. Estoy encantada de volver a trabajar con Michelle y más adelante, cuando se dé el momento, creo que lo vamos a contar juntas”, remarcó Magdyel Ugaz.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS