Magdyel Ugaz sobre 'Al fondo hay sitio': Seguiré hasta el final de la historia
Magdyel Ugaz sobre 'Al fondo hay sitio': Seguiré hasta el final de la historia

La actriz Magdyel Ugaz vive su mejor momento. Presentó su show infantil “El mundo de la Tere”, que le está brindando grandes satisfacciones, y además reconoció que está sumamente enamorada, aunque su relación es a distancia ya que su pareja radica en Estados Unidos y se comunican vía Skype.

“Extraño mucho a mi novio, él me manda correcciones de mi show. Está muy metido en esto, está súper empapado aunque a la distancia pero ponemos la computadora y dormimos así. Bendito el Skype pero es bien complicado una relación así, igual estamos casi todo el día hablando de todo”, dijo entusiasmada la popular Teresita de “Al fondo hay sitio” que por ahora descarta matrimonio.

Sobre su show dijo que le gusta la conexión que tiene con los niños y ello le ha abierto muchas puertas, incluso no descartó su interés de conducir un programa infantil. “Es un mundo muy divertido el de los niños. Me estoy sacando el clavo con este show y si surge la oportunidad de un programa sería maravilloso. La Tere tiene una conexión grande con el mundo infantil y eso lo comprobé cuando estaba en ‘Pequeños gigantes’. Tengo un niño interior y cada vez que presentó el show lo sacó a flote”, acotó Ugaz.

Sobre su permanencia en la teleserie de América TV sostuvo que en setiembre se definirá si seguirá una temporada más al aire. “Yo tengo varios planes personales, pero los pondré en marcha cuando acabe la serie. Siempre he dicho que seguiré hasta el final de la historia”, remarcó.