Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de la telenovela "Colorina"

Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de la telenovela "Colorina"

Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de la telenovela "Colorina"

28 de Agosto del 2017 - 19:31
Marisol Mayta

Actores afirman que respetan el trabajo de Lucía Méndez

Magdyel Ugaz señaló que está a gusto de trabajar con David Villanueva con quien protagonizará la nueva telenovela de Del Barrio Producciones, el remake de "Colorina".

Ella encarnará a Fernanda mientras que él a Luis Carlos, papeles que en los años 80 recayó en manos de Lucía Méndez y Enrique Alvárez Felix. La actriz defendió su trabajo e hizo saber que respeta la trayectoria de la diva mexicana, pero la versión peruana tiene lo ingredientes para gustarle a todos.

"Creo que les va encantar porque ingresaremos a un mundo de fantasía, al mundo del cabaret, va ver de todo un poco. Déjense llevar por Colorina, ya estamos a puertas de que empiece. Estoy segura que la novela entrará en los corazones de la gente, además acá habrá ta,bién comicidad y drama", dijo Ugaz.

Por su parte, David Villanueva sostuvo que "en esta TN se va a poner en tela de juicio los prejuicios. Ahí se verá si es justo o injusto, si es bueno o malo juzgar a las personas por su físico que por su interior. Todo esto tiene Colorina. El público empezará con una idea y se va a replantear otra y se pondrán en los zapatos de ella. Es interesante, porque te hará reflexionar", indicó.

LUCÍA MÉNDEZ

Consultada a Magdyel Ugaz si había visto "Colorina" con Lucía Méndez y cómo se sintió, dijo que "Lucía es una grande, es maravillosa, pero la chamba del actor es crear, hacer el personaje con verdad y eso tratamos de hacer con David. Respetamos el trabajo de Lucía y todos los grandes que marcaron época, pero nosotros estamos tratando humildemente de hacer nuestra propia versión peruana junto con Michelle (Alexander, productora) y el equipo que la acompaña", explicó.

"Mi personaje es una mujer que se sobrepone a los obstáculos y momentos complicados que le da la vida. A los 18 años la vida la sorprende ingratamente e inesperadamente. Le empiezan a pasar cosas y ahí nace Colorina, porque ella es Fernanda", refirió la recordada "Teresita" de Al Fondo Hay Sitio, quien reveló que le gustaría conocer a Lucía Méndez. "Sería lindo, ella es una mujer con tanta carrera e historia. Fuera de 'Colorina', ella tiene trayectoria", subrayó.

"QUE LOS PERUANOS DISFRUTEN"

Entretanto, el exchico realitie comentó que agradece las muestras de cariño de la gente, que ha recibido bien que él protagonice esta novela. "Es un reto total para mí hacer este papel. Yo me siento feliz y espero que los peruanos disfruten este trabajo como los demás que he realizado", expresó.

EL DATO

David Villanueva reveló que es consciente que esta novela lo pondrá en la mira del mercado internacional y es "un reto que está en nuestras manos y lo voy a dar todo", precisó.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa: Peluchín cuenta por qué no le dieron el papel de “Colorina"

Colorina: Magdyel Ugaz muestra toda su sensualidad en avance de la telenovela (VIDEO)

Magdyel Ugaz defiende su papel como "Colorina" y da más detalles de la novela

Colorina: Magdyel Ugaz tendrá a guapo actor como "galán" en la telenovela

Colorina: Magdyel Ugaz lista para reemplazar a Milett Figueroa

HAY MÁS...