Magneto y Mercurio juntos esta noche, pero antes dan esta buena noticia a fans
Magneto y Mercurio juntos esta noche, pero antes dan esta buena noticia a fans

Los años han pasado, pero sus rostros mantienen las sonrisas joviales que enamoraron a miles de fanáticas en los años 80.

, bandas emblemáticas del pop latinoamericano, se juntaron para enloquecer a sus seguidoras que aún se mantienen fieles y esta noche, en el anfiteatro del Parque de la Exposición, darán un concierto nostálgico y divertido. Sus admiradores los han recibido con los brazos abiertos al agotar todas las entradas.

“Muy emocionados de volver al Perú después de tantos años. El recibimiento de ayer (lunes) estuvo impresionante. El Perú fue el primer país que, a los dos grupos, nos abrió las puertas de América Latina”, comentó Daniel de Mercurio.

REGRESARÁN. Además, las bandas dieron la sorpresa de que regresarán a fin de año para dar otro espectáculo en el país.

“La última cosa es que regresaremos para finales de año. Ya está confirmado, nos vamos a Arequipa, esperemos regresar a Lima y también que podamos ir al Cusco, queremos ir a Cusco”, dijo Mauri de Magneto.

Esta noticia también sorprendió a los diez artistas del grupo --aún se trabajaba en el proyecto de volver- que dieron una conferencia de prensa en el hotel Sheraton.

Además, comentaron que están concentrados en el show de hoy y no se preocupan del futuro.

“Resumiendo y yéndonos hacia una sola línea, regresar los dos (grupos) juntos es un sueño hecho realidad. Dos fenómenos, que se formaron en los 90 y en el Perú, vuelven a su casa. La gira ‘Juntos para ti’ tenía que venir a Perú”, comentó Alan de Mercurio.

CIFRA. 7 años pasaron desde la última presentación de Magneto en Lima.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS