'Majin Boo': Sale una nueva foto comprometedora y 'Metiche' pone esta cara
'Majin Boo': Sale una nueva foto comprometedora y 'Metiche' pone esta cara

Durante el programa 'Hola A Todos', 'Metiche' informó que existe una foto peor a las difundidas recientemente en los medios donde se le ve a  dándose besos con menores de edad en una discoteca.

Mientras 'Metiche', Andrea San Martín y Karen Dejo reprochaban la actitud del personaje cómico de 'Verano Extremo', una nueva foto de su intimidad mortificó a los conductores de 'Hola a Todos'.

"No saben lo que he visto. Si lo de baño sentado en el water era demasiado, desnudo en su cama tomándose la foto o alquien le ha tomado es demasiado", dijo 'Metiche' quien no pudo evitar poner una cara de rechazo tras la nueva foto de 'Majin Boo'.

A su turno, Karen Dejo pidió tener cuidado con la persona que uno contrata para un programa de televisión. "Es bueno se le de una oportunidad a las personas con pocos recursos, pero él no está aprovechando".

"Prefiero señores que inviertan un poquito más y que nos brinden comedia sana, divertida, de un profesional y no de un improvisado (...) a mi me da cólera que se tenga que convocar a personas que se basan en sus cochinadas", dijo Andrea San Martín en rechazo a 'Majin Boo'.