¡Asu! Maju Mantilla hace confesión tras ampay entre Brunella Horna y Richard Acuña
¡Asu! Maju Mantilla hace confesión tras ampay entre Brunella Horna y Richard Acuña

negó tajantemente que entre ella y el congresista de Alianza para el Progreso  exista algo más que una amistad. Esto luego de ser ampayados bailando juntos por el programa Amor, amor, amor. “Nosotros somos amigos, definitivamente. No entiendo por qué tanto drama si solamente hemos bailado y nada más”, señaló.

Según la exintegrante de Bienvenida la Tarde, conoció a Richard Acuña, de 32 años, a través de unos amigos. Además, dijo tener un buen concepto de él, y dejó sentado que su “amigo” está sin pareja. “Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema. Él se separó hace dos meses, yo hace cuatro (…) ¿Porque soy pública no puedo bailar con otra persona? (…) Soy una chica joven, acabo de terminar una relación, ¿por qué no puedo salir a divertirme? (…) Yo estoy segura de que él está soltero”, indicó Brunella Horna en el programa En boca de todos.

Para Brunella Horna, Richard Acuña “es un hombre muy caballero, bueno y trabajador. A mí me gusta admirar a un hombre”, dijo la rubia tras anunciar que el viernes inaugurará el Rústica de Tarapoto con un desfile de infarto.

SOLTERO. 

Por su parte, Maju Mantilla, conductora del programa de América Televisión, reveló que conversó con Richard Acuña, quien le confirmó estar separado de su esposa hace dos meses.

En otro momento, Brunella Horna señaló que no desea hablar más del tema, pues “expuse demasiado mi vida. Mi relación con  fue muy pública y definitivamente no terminó bien. De mi vida privada no voy a hablar”, añadió.

EN SILENCIO. 

El congresista Richard Acuña, a través de un comunicado de prensa, informó que “el pasado fin de semana coincidió en una reunión social con la señorita Horna. Que a la fecha no tiene ningún compromiso y es responsable de sus actos. Que por tratarse de su vida privada solicita respeto a su intimidad y no hará mayores comentarios sobre sus actividades sociales”, indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...