Maju Mantilla contó la romántica forma en que su esposo la conquistó (VIDEO)

12 de Noviembre del 2018 - 12:56
» Textos: » Fotos: América TV

¡De película! Maju Mantilla rechazó varias veces a su esposo pero él no se rindió

Maju Mantilla fue entrevistada por 'Choca' Mandros en el segmento 'Chocahuarique' de Estás en todas. Entre muchas otras cosas, la conductora contó cómo conoció a su esposo, Gustavo Salcedo, y cómo empezó la historia de amor entre ambos.

Según la ex reina de belleza, Gustavo Salcedo apareció en su vida en 2004, antes de que ella se convierta Miss Mundo, y la invitó a salir pero ella no aceptó porque tenía pareja.

Mi relación con quien ahora es mi esposo empezó en junio de 2005. En 2004 yo ya estaba haciendo algunos trabajos de modelaje en Lima. Yo hacía fotos para catálogo y en algún momento él apareció en mis fotos, supuestamente era mi esposo en las fotos… Al segundo día que habíamos trabajado me pidió mi teléfono y le dije que no porque tenía enamorado”, contó Maju Mantilla.

Era tan insistente, me invitó a cenar y le dije que no, luego me invitó a ver un partido de fútbol y le dije que no, también me invitó al cumpleaños de su amigo y le dije no. Desde ahí no me volvió a llamar".

Sin embargo, la vida los volvió a juntar poco después de que ella ganó el reconocido concurso de belleza.

"En el 2005 nos reencontramos, luego de ganar el Miss Mundo, y me dijo: ‘¿ahora sí me das tu número o tampoco?’ me reí y se lo di”, explicó Maju Mantilla.

Finalmente, tras salir por un tiempo, Maju Mantilla comenzó una relación con el empresario: “Ahí me llamó al instante y me invitó a comer, a la discoteca y empezamos a salir hasta que en junio de 2005 empezó nuestra relación. ¡La hiciste, Gustavo!”.

Cinco años más tarde, Maju Mantilla se casó con Gustavo Salcedo en Trujillo y en la actualidad tienen dos hijos.

OJO CON ESTO:

Maju Mantilla le dice 'adiós' a la televisión el 2019 y explica el motivo

¿Lucho Cuéllar y John Kelvin se parecen? Maju Mantilla cometió blooper en vivo (VIDEO)

Las ex reinas de belleza se dejaron ver celebrando nuevamente juntas (FOTOS Y VIDEO)

Maju Mantilla luce sexy bikini en redes (FOTO)

HAY MÁS...

ojo