​Malú Costa responde a Guty Carrera: No hagan perder el tiempo al PJ [VIDEO]
​Malú Costa responde a Guty Carrera: No hagan perder el tiempo al PJ [VIDEO]

señaló al diario Ojo, que se encuentra con la conciencia tranquila y sobre todo sin temor a alguna demanda. Como se recuerda trascendió que  le habría enviado una carta notarial por haber dicho que la había "gileado", cuando él estaba de romance con Melissa Loza. 

"¿Si me arrepiento de haber estado en EVDLV? No, pero ya está hecho. Para adelante como los elefantes. ¿Qué Guty me va a demandar? Qué no le haga perder el tiempo al Poder Judicial, tiene temas más importantes qué resolver, si me gileó o no. ¡Por favor! Es una tontería. La verdad es una, no hay otra. Yo le recomendaría que no lo haga. ¿Si esta demanda me perjudicaría porque tengo antecedentes penales? Son temas diferentes. No creo que se mezcle una cosa con otra", expresó Malú Costa tras anunciar 'Salsa con clase 2' este 14 de mayo en el Club Lawn Tennis de Jesús María, donde estarán Andy Montañez, Alberto Barros, Jerry Rivera y Cano Estremera. 

Consultada si la tercera persona en el trío sexual que realizó junto con César Ritter es Sandra Arana, Malú Costa dijo que "no tiene nada que ver absolutamente. No la involucren, ella está en EE.UU., a la pobre la están torturándo, dejen de hacerlo. Sandra es una loca celosa, jamás permitirían que a su pareja la saluden con un beso. ¿Si le he pedido perdón a Ritter? No, ya quiero que lo dejemos tranquilo al pobre. ¿Qué Julián Legaspi me criticó? No lo he visto. Él no tiene hijos, ni tiene necesidades, ni carga familiar, así que puede opinar lo que le dé la gana", refirió. 

Respecto a lo dicho por Efraín Aguilar que respeta lo que hizo en el sillón rojo, Malú Costa sostuvo que "él es lo máximo, es como un padre para mí. Quizás tergiversaron la respuesta que yo di cuando me sacó de la serie (Así es la Vida). Pero, al día siguiente me llamó. Él me corrigió. Mi sueño sería volver a trabajar con él, ojalá se dé. Ya necesito trabajar, sino se me va ir la plata muy rápido. Estoy pensando hacer un negocio. No se qué tanto rollo porque estuve en EVDLV", indicó. 

Finalmente, Malú Costa contó que tras sus revelaciones en el programa de Beto Ortiz, esto no le ha traído ninguna mala consecuencia, pues está con su hija. "Yo la cuido a ella, mis papás viven fuera, mis hermanos también. Así que no hay nadie que me quiera lapidar por eso. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Qué tal ostra, ya estamos grandes, habrán su mente", manifestó no sin antes sostener que los escándalos ya quedaron en el pasado.

MIRA ESTO: