​Malú Costa sobre Jean Paul Santa María: Me da náuseas
​Malú Costa sobre Jean Paul Santa María: Me da náuseas

Aunque no lo creas. La modelo   esta vez ha reaparecido y ha hablado de Jean Paul Santa María, la expareja de Angie Jibaja.

A propósito de que recientemente ha vuelto sonar el nombre de Jean Paul Santa María, todo esto debido a que el 'Zorro' Zupe lo ha mencionado en el programa El Valor de la Verdad, donde le preguntaron si había tenido un 'choque y fuga' con el ex de la Jibaja, a lo que respondió que 'SÍ' y que fue dado como verdad por el polígrafo: "Lo que me da risa es que el hombre sale a negarlo, yo creo que calladito se habría visto más bonito", sostuvo Malú Costa.

Pero, después de ello, Malú Costa ha dicho lo que realmente piensa de Jean Paul Santa María: "Espero nunca encontrármelo ni cruzármelo porque realmente me daría náuseas porque es una de las peores personas que he escuchado en mi vida en televisión", afirmó.

Aunque eso no fue todo, pues Malú Costa explicó el porqué: "No quiere a sus hijos, no le importa si comen o no, le da igual, y todavía tiene el desparpajo de salir a decirlo que no le importa, me da repudio, náuseas", sostuvo la modelo.

Karen Dejo hizo honor a su apellido y no se dejó para nada ante los comentarios de Malú Costa, quien tomó a mal sus críticas por su participación en “El Valor de la Verdad” y respondió que “ella es la menos indicada para juzgarla porque yo creo que todos hemos tenido un pasado escandaloso. Tampoco hay que hacerse la del calzón con bobos”.

Ambas figuras se vieron las caras en el set de “Hola a Todos” y el ambiente se puso tenso cuando la polémica figura reafirmó sus palabras contra Karen Dejo, quien arremetió con todo. “Por más desatinos que haya podido cometer no he tenido una vida de libertinaje; nadie conoce mi vida y yo no me expongo en un sillón a ventilar cosas del pasado”, aseveró la morocha.

Malú Costa no se quedó callada y le respondió que ella no había ido al programa a discutir. “Vino la prensa a decirme que ella me había acusado y se había hecho la mojigata y yo dije: ‘es la menos indicada’”.

MIRA ESTO: