Malú Costa y Karen Dejo se dicen su vida en 'Hola a Todos'
Malú Costa y Karen Dejo se dicen su vida en 'Hola a Todos'

se presentó en el programa Hola a Todos y reconoció que cometió "un exceso no debí nombrar a algunas personas" en El Valor de la Verdad, pero "forman parte de mi vida". Además, habló de Karen Dejo

Malú Costa indicó que no se presentó en el espacio de Beto Ortiz "para tirarle dedo a todo el mundo o hacer daño". La actriz también le dijo a Julián Legaspi que "si no se quiere sentar  es su problema, tampoco no tiene hijos y ni un perrito que mantener". 

Luego de ello, Malú Costa arremetió contra la conductora del espacio de ATV, luego que esta opinó sobre su participación en el programa de Latina. "Es la menos indicada para juzgarme, porque la que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, y yo creo que ella (Dejo) ha tenido unos rocones en su vida”, dijo la actriz. 

Malú Costa, al estar sentada frente a la ex integrante de Combate,  agregó "no solo rocones, turbulencias también, yo creo que todos hemos tenido un pasado escandaloso. Tampoco hay que hacerse la calzón con bobos". 

"Yo no he venido a discutir, he venido a conversar con ustedes a pasar una mañana tranquila, vino la prensa a decirme que ella me había acusado y se había hecho la mojigata y yo dije: 'No es la menos indicada'", añadió Malú Costa. 

A lo que la 'morocha', manifestó, en Hola a Todos, que "en mi vida no he tenido una vida de libertinaje, nadie conoce mi vida y yo no me expongo en un sillón a ventilar cosas del pasado". 

LE RESPONDE A GUTY 

Malú Costa señaló al diario Ojo, que se encuentra con la conciencia tranquila y sobre todo sin temor a alguna demanda. Como se recuerda trascendió que Guty Carrera le habría enviado una carta notarial por haber dicho que la había "gileado", cuando él estaba de romance con Melissa Loza.

"¿Si me arrepiento de haber estado en EVDLV? No, pero ya está hecho. Para adelante como los elefantes. ¿Qué Guty me va a demandar? Qué no le haga perder el tiempo al Poder Judicial, tiene temas más importantes qué resolver, si me gileó o no. ¡Por favor! Es una tontería. La verdad es una, no hay otra. Yo le recomendaría que no lo haga. ¿Si esta demanda me perjudicaría porque tengo antecedentes penales? Son temas diferentes. No creo que se mezcle una cosa con otra", expresó Malú Costa.

MIRA ESTO: