¿Maluma "choteó" a Sheyla Rojas por Paula Manzanal cuando ya era famoso? (VÍDEO)

¿Maluma "choteó" a Sheyla Rojas por Paula Manzanal cuando ya era famoso? (VÍDEO)

¿Maluma "choteó" a Sheyla Rojas por Paula Manzanal cuando ya era famoso? (VÍDEO)

13 de Mayo del 2019 - 10:55
» Textos:

La ex de Pedro Moral fue en busca del colombiano, pero al parecer este ya tenía una muy buena compañía

Paula Manzanal se sentó el fin de semana, en el sillón rojo del programa 'El valor de la verdad' y ahí contó que tuvo un "choque y fuga" con el cantante colombiano Maluma, cuando este ya era una mega estrella de la música.

La modelo reveló que Maluma le dio 7 entradas para el concierto que realizó aquí en Lima, hace algún tiempo atrás. Luego, Paula Manzanal le agradeció al colombiano por el gesto y le escribió: "te mando un beso". Sin embargo, el artista le pidió que el beso se lo diera en persona.

(FOTO) Maluma y Paula Manzanal se vieron en hotel al que también llegó Sheyla Rojas, según contó Pedro Moral 

Por ese motivo, Maluma la invitó a un "after party" en un conocido hotel de la capital limeña, el mismo al que fue Sheyla Rojas, según contó Pedro Moral, expareja de la conductora, en el sillón rojo de hace una semana.

Es decir, Maluma ya estaba muy bien acompañado por Paula Manzanal y es por eso que habría "choteado" a Sheyla Rojas. Al saber esto, Paula Manzanal sostuvo que ella estaba solo con sus amigas y nadie más ingresó a la suite del cantante. 

Sheyla Rojas fue a ver sin éxito a Maluma

La rubia también fue a buscar a Maluma según contó el exnovio de Sheyla Rojas, Pedro Moral. Sin embargo, un amigo allegado al empresario le dijo que Sheyla Rojas fue por las puras, pues del colombiano no vio ni la sombra.

Así contó Pedro Moral el fallido encuentro entre Sheyla Rojas y Maluma:

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp