Mamá de Melissa Loza: "Me hago a un lado y le pido a Dios por mi hija" (VIDEO)

Mamá de Melissa Loza: "Me hago a un lado y le pido a Dios por mi hija" (VIDEO)

Mamá de Melissa Loza: "Me hago a un lado y le pido a Dios por mi hija" (VIDEO) | Fotografía: ATV

16 de Abril del 2019 - 05:16
» Textos: » Fotos: ATV

Guadalupe Vigil se ha pronunciado tras haber visto a la modelo al lado de Juan Diego Álvarez, quien semanas atrás fue intervenido por drogas

La madre de Melissa Loza, Guadalupe Vigil, se ha pronunciado luego de que viera las imágenes en las que la modelo y ex chica reality espera en las afueras de departamento a Juan Diego Álvarez, quien semanas atrás fue intervenido por la Policía tras haber sido denunciado de microcomercializar drogas.

Es así que la madre de Melissa Loza se comunicó vía telefónica con el programa Magaly TV, la firme, donde aseguró que recibió una llamada donde le decían que su hija necesitaba conversar con ella, a lo que esta dijo: "Yo no puedo ir, es imposible, si ella (Melissa) me necesitara realmente me llamaría o vendría a verme, no le cuesta nada", sostuvo.

Pero, también cuestionó el haber visto a Melissa Loza acompañando a Juan Diego Álvarez mientras este retiraba sus pertenencias del inmueble que compartió con su hermano: "Sin embargo estoy viendo en las imágenes que (Melissa) está muy bien con Juan Diego y que encima lo está ayudando con la mudanza de sus cosas, ¿qué está pasando?".

Es así que la madre de Melissa Loza decidió dar un paso al costado en el mencionado caso: "Que cada uno responda por sus actos, yo me hago ya a un lado sobre todo este tema, me abro totalmente y que sea lo que Dios quiera, ya no puedo más, estoy con mi mamá delicada", y con ello agregó: "Si Melissa escogió a Juan Diego, entonces que él la cuide, así son las cosas".

Después de esto, Guadalupe Vigil sostuvo: "Ya me cansé de todo esto, me abro de este tema, le pido a Dios que Melissa reaccione, si no quiere reaccionar qué voy a hacer... lo único que hago es pedirle a Dios por ella (Melissa) y por mi nieta, lo que más quiero en el mundo son mis hijos, mis hijos y mi madre son mi familia", expresó la mamá de la exparticipante de Esto Es Guerra.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp