Mamá de Renzo Costa rompe su silencio y habla sobre Brunella Horna y Richard Acuña
Mamá de Renzo Costa rompe su silencio y habla sobre Brunella Horna y Richard Acuña

La mamá de , el 'Rey de los Cueros' fue entrevistada por el programa 'Espectáculos' y no se quedó callada cuando le pronunciaron el nombre de 

La ex suegra de la 'Wawita' rompió su silencio 

Pese a que la señora, Marina Bustamante nunca fue de expresarse sobre la relación que tuvo su hijo con Brunella Horna.

Esta vez se decidió y comentó sobre la relación que mantiene la modelo con el congresista "Si (era mi engreída). Si, estoy feliz porque ella es feliz y porque yo la quiero", expresó la mamá de Renzo Costa. 

Ante esto, Brunella Horna no dudó en responderle, diciéndole que también la quiere mucho, pese a que ya no tienen comunicación. "Cada vez que yo puedo hablar de ella, me saco el sombrero. No tengo comunicación con ella, pero el cariño nunca se va a perder. Le deseo lo mejor". 

Pero no quiso hablar de su hijo 

Sin embargo, Marina Bustamante no quiso opinar sobre las relaciones inestables de su hijo, Renzo Costa. "Él está ahora en la Fería del Cuero en Milán. Realmente, por ahora no te puedo dar ninguna declaración en ese sentido". 

Cabe resaltar, que la mamá de Renzo Costa, hace algún tiempo, comentó sobre Brunella Horna y tuvo las mismas palabras de cariño hacia la modelo. "Yo a ella la quiero mucho y a su familia la respeto y cada uno hizo su camino. Cuando el cariño es sincero, no se va así nada más".

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...