¡"​Mamacha" gana juicio! Peluchín y Gigi Mitre reciben dos años de prisión condicional
¡"​Mamacha" gana juicio! Peluchín y Gigi Mitre reciben dos años de prisión condicional

, conocida artísticamente como “La Mamacha”, ganó el juicio que le entabló a los conductores del programa “Amor, Amor, Amor”, , que incluyó también a su productor Renzo Madrid, por el delito de difamación y calumnia.

El 17 Juzgado Penal de Lima encontró responsabilidad en las figuras del ahora llamado canal Latina, tras las duras palabras en contra del personaje de América Televisión. Por ello los sentenció a dos años de prisión condicional. Vale indicar, que la coanimadora de “Estás en todas” había pedido una reparación civil de 600 mil soles.

Como se recuerda, Cathy Sáenz demandó a los conductores del espacio de espectáculos por los gruesos calificativos que usaron en su contra, donde incluso afirmaron que se había involucrado en una relación con una expareja de la hoy actriz Tula Rodríguez. Además, calificaron a la trabajadora de América TV como “Candy Mamacha”.

De acuerdo con la denuncia de la productora de “Esto es Guerra”, ella sostuvo que el conductor la difamaba reiteradamente en el espacio de Latina y la califica de que “es la madre de las Candy y que no dejaría de llamarla así”. Igualmente, le dijo que era “hipócrita”, entre otros calificativos.

Sáenz siempre estuvo detrás de cámaras en los programas de televisión hasta que finalmente empezó a tomar notoriedad cuando apareció en algunas secuencias de Esto es guerra. En el reality empezó a encarnar diversos personajes que le dieron popularidad en el público juvenil. También debutó en las telenovelas en la producción de Michelle Alexander denominada “Mis tres Marías.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...