4 nuevas mamás peruanas que causaron furor con el nacimiento de sus bebés

4 nuevas mamás peruanas que causaron furor con el nacimiento de sus bebés

4 nuevas mamás peruanas que causaron furor con el nacimiento de sus bebés | Fotografía: Instagram

08 de Noviembre del 2018 - 16:23
» Textos: » Fotos: Instagram

Se va formando la nueva promo

Los nacimientos de bebés en nuestra farándula estuvieron al día e Instagram (y los fans de las que mencionaremos a continuación) explotaron de la emoción. 

Paula Manzanal: la modelo peruana y estrella de las redes sociales dio la bienvenida a su pequeño Valentino el 05 de noviembre y el video compartido en su perfil de Instagram se encuentra a un paso de las 430 mil reproducciones en tan solo dos días. 

Nadeska Widausky: la ex bailarina compartió la emoción de haberse compartido en madre a través de sus redes sociales, generando miles de likes por parte de sus fans quienes se emocionaron al conocer al pequeño Mishaal

Andrea Fonseca: la pareja de 'Clavito y su chela', señaló en su cuenta de Instagram, "Hoy nació nuestra reina Caeli Andreita Muñoz Fonseca pesando 3,080 , a las 12:54. No fue fácil. Dilate hasta 8 durante horas, pero mi bebé no bajaba, así que tuvieron que hacerme cesárea. Sin querer pase ambas experiencias. Dos dolores diferentes, pero lo bueno es que mi bebita nació sana y bella. Mil gracias por su apoyo

María Grazia Gamarra: la bella actriz generó más de 97 mil likes al compartir una foto del piececito de su pequeña bebé, Eva, quien nació hace un par de días.

OJO CON ESTO:

Brunella Horna graba spot para serruchar a Mario Hart en ATV (VÍDEO)

¿Participantes de EEG tendrán una serie en TV? Micheille Soifer lo reveló

Reveladora fotografía muestra cómo lucía Tilsa Lozano antes de cirugía

Andrea San Martín es troleada en vivo luego de revelar que quiere viajar a Dubái para encontrar el amor

HAY MÁS...

ojo