Maná aplaza conciertos en Ecuador hasta el 2017 por el terremoto

Maná aplaza conciertos en Ecuador hasta el 2017 por el terremoto

Maná aplaza conciertos en Ecuador hasta el 2017 por el terremoto

20 de Mayo del 2016 - 13:55

Por respeto y solidaridad con Ecuador, Maná postergó sus conciertos en Quito y Guayaquil, previstos para este año.

El grupo Maná anunció este viernes el aplazamiento hasta 2017 de sus conciertos en Ecuador, país afectado por un terremoto de magnitud 7,8 que asoló el pasado 16 de abril zonas de la costa norte del país, y del que se han registrado, hasta el momento, más de 1.500 réplicas.

"Por respeto y solidaridad con el pueblo ecuatoriano, y atendiendo un tema de seguridad (...), Maná y Sincronía, comunican la postergación de los conciertos de su Tour Cama Incendiada que se llevarían a cabo los días 25 y 28 de mayo en Quito y Guayaquil, respectivamente", señalaron los organizadores en un comunicado.

Maná mantiene "el compromiso de llevar su gira a los fans ecuatorianos, por lo que confirma que este país se incluirá en la siguiente visita que la banda tiene programada a Latinoamérica en 2017", añade el comunicado en el que se anuncia una próxima publicación de un calendario para los reembolsos de las entradas.

Se trata de la segunda vez que el grupo pospone el concierto pues inicialmente estaba previsto que se realizara el 27 y 30 de abril pasados en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Un total de 662 personas han fallecido como consecuencia del terremoto de abril y sus réplicas, en tanto que miles se encuentran albergadas.

CONCIERTO EN PERÚ

Trece años después, el grupo mexicano Maná volvió a Perú y pagó el tiempo de su ausencia con un espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima en el marco de su gira “Cama incendiada”, a la que asistieron más de 30 mil fans.

Liderado por el vocalista Fher Olvera, Maná empezó el show pasadas las 20.00 horas al ritmo del tema “Prisión”. Vestido con pantalón negro y casaca roja que hacían juego con su rubia cabellera ondulada, el músico dijo que extrañaba mucho a los peruanos.

“¡Guau!, se dejó venir toda la ciudad. Ya los extrañábamos muchísimo, mejor dicho un chingón. ¡Esta noche nos lo vamos a pasar de la puta madre!”, expresó Fher antes de dar paso a los temas “Corazón espinado”, “Adicto a tu amor” y “Eres mi religión”.

MIRA ESTO:

Maná pospone sus conciertos en Ecuador por el terremoto

Maná pide respeto por el planeta durante concierto en el Estadio Nacional

ojo