​Manolo Rojas critica a chicos realities por presentarse en El Valor de la Verdad [VIDEO]
​Manolo Rojas critica a chicos realities por presentarse en El Valor de la Verdad [VIDEO]

lamentó que algunos ex chicos realities estén dando que hablar en . Criticó el hecho que se ganan el dinero no por su talento, sino por contar los affaires que tuvieron con algunas mujeres.

"Estos chicos les llega al pecho lo laboral y lo artístico. Pero así es cuando no tienen más que ofrecer. Eso pasa cuando no tienes talento y solo te sientas a hablar. Así les va bien, es su forma de ganarse la vida y si al canal le rinde, no hay de otra. ¿Si está bien lo que hacen? En lo personal es malo, es feo, pero es un negocio y a la gente le encanta. Uno aguanta el hambre, más no el chisme. Eso es parte de la idiosincracia del peruano", expresó Manolo Rojas.

Interrogado si está bien que estos chicos hablen de sus affaires y choques y fuga, Manolo Rojas dijo: "Eso es horrible, y más si un hombre lo está contando. Eso nunca se dice, ni para bien, ni para mal. La mujer se merece todo el respeto".

Manolo Rojas junto con Melcochita, Arturo Álvarez, Andrés Hurtado, Son Tentación, el dúo Andahuaylas, entre otros se harán presentes en el 7mo aniversario de la Pucca, que se realizará este 11 de junio en el Restaurante Marcaná de Jesús María.