Manolo Rojas le echa flores a Melcochita con esta opinión sobre su edad
Manolo Rojas le echa flores a Melcochita con esta opinión sobre su edad

El popular cómico  se declaró admirador del trabajo de su colega y amigo Pablo Villanueva , quien hace unas semanas cumplió 80 años y sigue vigente en el espectáculo. Tanto así que acaba de ingresar al elenco de la sintonizada serie , de América Televisión. 

“Yo admiro mucho a Melcochita, es un maestro y superprofesional; además, a su edad es un tipo muy vital. También quiero llegar a los 80 años saludable como él, para eso me estoy cuidando y llevando una vida sana. Estoy practicando deporte y cuidándome de la diabetes tomando mis pastillas, me gasto 700 soles mensuales en mis medicamentos”, dijo Manolo Rojas, quien ha dejado atrás las juergas para llevar una vida más ordenada. Por eso, ante tanto escándalo de Milett Figueroa y Yahaira Plasencia no duda en decir en son de broma: “Recuerdo mi pasado y soy un bebé de pecho al lado de ellas (risas)”.

Manolo Rojas está en el mejor momento de su carrera, no solo participa en “Los chistosos” de RPP y en el programa de la Chola Chabuca, sino que ahora logra buenos comentarios en la obra de Aldo Miyashiro, “La sangre del presidente”, en el teatro de la Asociación Artistas Aficionados (AAA) del Centro de Lima. A ello se suma que tras el estreno de la película “Hasta que la suegra nos separe”, ahora espera el lanzamiento del nuevo filme, “Ceviche de tiburón”. 

“Gracias a Dios estoy activo en mi carrera y puedo ayudar a mi familia, siempre me sale chamba. Me voy de gira a Estados Unidos, me quieren llevar a Europa, pero no puedo. Aparte del estreno de ‘Ceviche...’ estoy grabando una nueva película: ‘Día de miércoles’, con Gustavo Cerrón y algunos cómicos ambulantes”, puntualizó Manolo Rojas.

MIRA ESTO: