​Manolo Rojas: Los políticos son una vergüenza
​Manolo Rojas: Los políticos son una vergüenza

Manolo Rojas lamentó del trabajo que vienen haciendo los políticos, pues no han hecho nada por erradicar la violencia y la delincuencia en nuestro país. 

"Hay mucha violencia y delincuencia, pero nuestros políticos nos decepcionan cada vez más, es una vergüenza lo que está pasando. Es una decepción que tengamos estos congresistas. Esperemos que en las próximas elecciones la gente pueda abrir los ojos. Pero ahora hay una campaña para poder elegir y no elijamos a cualquier persona", manifestó. 

El cómico, quien el último sábado celebró su 26 aniversario en el Restaurante Maracará de Jesús María, donde estuvo acompañado de sus compañeros artistas, sostuvo que ya no nos podemos fiar de gente que tiene estudios superiores, pues igualmente nos decepcionan. 

"Ya no crean porque tienen título, son abogados o ingenieros, porque son los peores, como los jueces, ex ministros que luego caen presos, no es que la gente no sepa (elegir). Pero esa es la gente que tenemos en el Congreso", señaló. Consultado si le daría su voto a Andrés Hurtado, quien indicó que se lanzaría al Congreso, para luchar por la ley del artista, respondió: "Ojalá le vaya bien, Andrés es muy hábil. Es mi amigo, pero el voto es secreto (risas)".

TAGS RELACIONADOS