Marco Zunino se despide de Hola a Todos y Gian Piero Díaz tiene estas palabras
Marco Zunino se despide de Hola a Todos y Gian Piero Díaz tiene estas palabras

Todo tiene su final. Este martes, el reconocido actor  se despidió de la conducción de  y lo hizo a lo grande, teniendo palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros como a la producción que le dio la oportunidad.

"Gracias a todos, ha sido una etapa linda en mi vida. He aprendido muchísimo y Roxana me conoce y sabe que no soy de ponerme muy feeling. He aprendido con el tiempo a apreciar el trabajo de todos, del camarógrafo, al cuy, a los maquilladores. La vida me ha enseñado a apreciar el trabajo de todos (...) Con todo cariño me despido y les deseo todo el éxito", dijo Marco Zunino frente a las cámaras.

Asimismo, Marco Zunino tuvo los mejores de sus compañeros y destacó sus características. "Sandra Arana es buena gente, siempre viene con buena onda, siempre he admirado como respeta a sus compañeros (...) el cuy también es buena onda y la persona que está dentro es genial (..) Puca, tienes una gran voz, graba tu disco, ya te dije (...) A Rossana Maldonado te adoro, adoro tu proyecto de vida".

Por su parte, 'Metiche' descartó tener alguna mala onda con Marco Zunino. "Si la gente me conoce como soy, que yo no me ponga a llorar es mi forma de expresar mis sentimiento, le tengo mucho aprecio porque es un actor, un gran artista".

Antes de despedirse, , quien lo reemplazará en la conducción, tuvo una bellas palabras de admiración hacia su persona y se lo hizo saber.

"Ha sido un lujo tenerte, para mi eres el mejor actor y con mayor proyección a nivel internacional, creo que tienes muchísimo talento, ya quisiera tener yo la capacidad de interpretar, para cantar, bailar y creo que hay un aprendizaje de todo el equipo (...) el que yo esté aquí solo es una coincidencia y te deseo de todo el corazón lo mejor (...) cuando quieras esta es tu casa y es un orgullo entrar después de ti".

Finalmente, Rossana Maldonado le deseó lo mejor de los éxitos. "Yo te respeto como profesional, te admiro y lo que te deseo es que hagamos otra cosa juntos más adelante, que cantemos juntos".

MIRA ESTO: