Marco Zunino y Denisse Dibós ​alistan musical en homenaje a Chabuca Granda

Marco Zunino y Denisse Dibós ​alistan musical en homenaje a Chabuca Granda

Marco Zunino y Denisse Dibós ​alistan musical en homenaje a Chabuca Granda | Fotografía: Grupo Epensa

17 de Diciembre del 2015 - 20:55
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Marco Zunino dijo que el próximo año participará en un musical en homenaje a la desaparecida cantautora Cachuca Granda.

El destacado actor y cantante Marco Zunino contó que en el 2016 participará en un musical que Preludio realizará en homenaje a la desaparecida cantautora peruana Cachuca Granda.

"Va a ser muy lindo porque vamos a reinterpretar las canciones de Chabuca Granda, vamos a recuperar el significado de sus canciones", reveló Marco Zunino, quien admira a la autora de "La flor de la canela".

"Ella escribió un libro sobre qué significaban cada una de sus canciones. Y eso queremos rescatar porque creo que con el tiempo nos hemos olvidado por qué se cantan esas canciones. La flor de la canela es casi tan importante como el Himno Nacional, pero el tema habla de la reivindicación de la raza negra. A mí me cambió un poco el significado de las canciones y la canto con más orgullo todavía", añadió Marco Zunino tras adelantar que en esta producción actuará con Denisse Dibós, Natalia Salas, Emilia Drago, entre otros. "La vamos a fusionar con música argentina, con salsa".

Sobre otro asunto, Marco Zunino, que ha tenido la fortuna de trabajar en Broadway, también se alista para promocionar la cinta de terror "No estamos solos", que se estrenará el próximo 14 de enero junto con Zoe Arévalo, Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, entre otros.

"El material está excelente, aunque fue un montaje un poco tedioso; sin embargo, el resultado está súper bueno. La van a poder ver también en todos los cines de Ecuador, Bolivia y Colombia. Y hay otros países interesados", indicó Marco Zunino que evalúa participar en la comedia El candidato como periodista y en otra de humor a mediados del 2016.

Finalmente, Marco Zunino señaló que su ciclo en "Al fondo hay sitio" ha terminado. "La posibilidad de regresar a la serie no se ha dado. Ahora la veo y me siento totalmente ajeno. Creo que es un ciclo que para mí ya terminó", concluyó.

ojo