Marcos Llunas llega a Lima para cantar a las mamás en su día
Marcos Llunas llega a Lima para cantar a las mamás en su día

El cantante  llegará a nuestro país para rendir un homenaje a las  en su día. El español se presentará este jueves 5 de mayo en el segundo piso del Jockey Plaza a las 06:00 de la tarde y es abierto al público.

La actividad que tiene como plato de fondo a Marcos Llunas, tiene como fin contribuir con la ONG "One for Others" para apoyar a las futuras madres adolescentes que viven en condiciones de extrema pobreza y son albergadas en el INABIF. 

Además, en el evento para recolectar fondos y se recibirán donaciones de prendas o accesorios de bebés.

OTROS RECITALES

De igual modo y por el Día de la Madre, Lucía y Joaquin Galán, el famoso dúo Pimpinela, regresa a Lima y este 7 de mayo se presentarán el Jockey Club del Perú.

Con más de tres décadas cantándole al amor, al desamor y a la familia,Pimpinela hará un recorrido con versiones nuevas de sus hits más reconocidos como “A esa”, “Dímelo y pega la vuelta”, “Por ese hombre”, “Valiente”, “Vivir sin ti, no puedo”, “Hay amores que matan” entre otros.

Por su parte, Eva Ayllon y Marisol alistan show de lujo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Esta será la primera vez que ambas se juntan en un escenario. 

“Con Marisol nos hemos juntado a pedido del público, gracias a DEA Promotora. Haremos música tradicional criolla y negra... que se agarren los hombres”, contó Eva que aseguró que interpretará cumbia. “Claro que cantaré cumbia y más con mi queridísima amiga Marisol. Los vamos a sorprender, haremos canciones a dos estilos”.

MIRA ESTO: