Mari Loli López se pronuncia tras denuncia de violación contra su hijo, Javier Dulzaides
Mari Loli López se pronuncia tras denuncia de violación contra su hijo, Javier Dulzaides

Al igual que su padre, el actor Tony Dulzaides, ahora la madre de , la actriz  se pronunció tras la denuncia contra  que involucra a tres jóvenes, aunque señala como responsable al hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán.

La actriz Mari Loli López aseguró que hijo no ha recibió aún alguna citación. Lo mismo dijo Tony Dulzaides este martes frente a cámaras. "Está esperando que lo citen y cuando sea, pues que sea".

La actriz no quiso hablar al respecto y pidió a la prensa respetar su silencio. "No puedo hablar nada más, yo entiendo su trabajo, pero no puedo hablar más (...) Nada de lo que yo diga va a funcionar porque yo soy su mamá".

El actor juvenil, Javier Dulzaides aún no se presenta a la justicia por la denuncia realizada por la joven, quien era su amiga.

POSICIÓN DE SU PADRE

Por su parte, el padre de Javier Dulzaides, el actor Tony Dulzaides, salió en su defensa y aseguró que confía en la inocencia de su hijo.

"Nunca fue citado. El abogado está evaluando que le llegue la citación. El que sea responsable del delito, que asuma las consecuencias (...) Confío plenamente. Lo tiene que hacer (declarar)", finalizó el actor un tanto ofuscado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...