María Grazia Gamarra 'cuadra' a Franco Cabrera
María Grazia Gamarra 'cuadra' a Franco Cabrera

Momentos de tensión se vivieron en la última gala de “El gran show” cuando Gisela Valcárcel anunció que Franco Cabrera se llevaba el premio por “los mejores pasos”, lo que originó que la actriz María Grazia Gamarra, alzara su voz de protesta.

“Siempre se busca que el show funcione de la mejor manera y claramente se dijo que en la coreografía tenía que haber beso o cachetada. Yo le reventé la cara a mi soñador y Franco, te lo digo en tu cara, no diste ni beso ni cachetada. No dudo que tu baile haya estado lindo, no soy picona ni resentida ni mucho menos envidiosa, pero la producción dijo beso o cachetada, así que eso hay que respetar, porque entonces yo le hubiera dado un beso en la nalga a mi soñador y me hubiesen dado el mismo puntaje”, mencionó bastante fastidiada la actriz.

En tanto, Franco Cabrera trató de excusarse, sin embargo, la propia conductora del reality de baile termino dando la razón a María Grazia. “María te entiendo completamente y respeto mucho lo que dice el jurado. Lo que pasó entre Pierina (soñadora) y yo fue más que un beso”, señaló Cabrera. De otro lado, la actriz Mayra Couto, se quebró y lloró desconsoladamente, tras bailar bajo lluvia de agua el tema “Yo soy una mujer” de Maggie Carles.