​"María la Del Barrio": Así se ve en la actualidad "Alicia", la 'maldita lisiada' [FOTOS]

27 de Noviembre del 2015 - 13:13

Yuliana Peniche fue la actriz mexicana encargada de interpretar a 'Alicia', víctima de la malvada 'Soraya Montenegro', en "María la Del Barrio".

La actriz mexicana Yuliana Peniche solo tenía 15 años cuando hizo un papel muy recordado en nuestro país y que la llevó a ser más reconocida. Hace cerca de 20 años interpretó a "Alicia" en la telenovela "María la Del Barrio". Una inocente chica con discapacidad enamorada de "Nandito" que sufría los maltratos de la malvada "Soraya Montenegro" (Itatí Cantoral).

De hecho, Yuliana Peniche, es básicamente recordada por una memorable escena en la que se enfrenta a esta villana. Una de las más impactantes de "María la del Barrio". En esa ocasión, Soraya derriba de una cachetada a "Nandito" y agrede a "Alicia" botandola de su "silla de ruedas" y gritandolé que era una 'maldita lisiada', algo que quedó en la mente de muchos. Si bien la actriz mexicana no es tan conocida por su nombre, sí lo es por su papel de "Alicia".

Hoy que Yuliana Peniche ya tiene 34 años de edad ha cambiado y, a pesar de que no suene mucho en el Perú, se encuentra en un buen momento de su carrera. Ha participado en varias telenovelas mexicanas. Yuliana comenzó cuando ella era una niña llamada Carmen en Madres egoístas (1991). Después de "María la Del Barrio", en el 2005, estuvo en la serie de televisión "Bajo el mismo techo". En el 2007, protagonizó "Destilando Amor" como Margarita.

MIRA ESTO: 

"María, la del barrio": Así luce hoy el actor detrás del cándido "Nandito" [FOTOS]

Regina Blandón: Así luce ahora 'Bibi' de ‘La familia Peluche’ a sus 25 años [FOTOS]

ojo