María Pía acude al compromiso de Magaly y su notario y revela estos detalles [VIDEO]
María Pía acude al compromiso de Magaly y su notario y revela estos detalles [VIDEO]

se refirió a la oficialización del compromiso entre o, destacando que agradece a la periodista por haberla hecho participe de una ceremonia íntima. "Ha sido una linda reunión, la pasamos muy bien. Fue una noche especial, tengo que agradecerle por haberme hecho parte de esto. ¿Si son una pareja estable? No puedo hablar al respecto, ella saldrá a comentarlo. Pero, lo que yo vi es a una pareja muy sólida. Están muy contentos, se aman muchísimo. Yo estoy feliz por ellos, me hacen acordar cuando me casé hace diez años. Es algo muy bonito", señaló.

Consultada si en la reunión pudo conocer a una Magaly Medina distinta a la que sale en TV, dijo que "no, Magaly es una mujer muy fuerte, pero también es encantadora. Ahora va a tomar un paso que todos saben y que además ha hecho público. Mis deseos para ellos son de lo mejor. ¿Si soy muy amiga de Magaly? En realidad tenemos una amistad reciente, pero muy bonita. Nos hemos hecho amigas por nuestras parejas. ¿Si iré a su matrimonio? Me encantaría. ¿Si seré su madrina de bodas? No, seguro ella ya lo tiene", indicó María Pía Copello tras asistir como invitados al programa "Hola a Todos", donde fue con Mathías Brivio.

EEG

De otro lado, María Pía Copello dijo que está abocada solamente a EEG, pero le gustaría hacer algo para niños, pero no en la TV. "Lo haría más que nada en el teatro, de hecho es un bichito que todavía lo tengo latente. ¿Qué no hay programas para los niños? Sí, pero eso viene por un tema de auspicios, porque no hay marcas que se pueden dirigir a los pequeños. Pero imagino que saldrá alguna alternativa y sobre todo alguien que pueda entretener".