María Pia Copello con la voz entrecortada defiende a Austin Palao tras grave acusación de Luciana Fuster

14 de Noviembre del 2018 - 10:56
» Textos: » Fotos: America TV

¿Qué dijo la conductora de TV sobre Luciana Fuster?

Luciana Fuster realizó fuertes acusaciones en contra de Austin Palao, indicando que tuvo una relación tormentosa al lado del modelo. La “combatiente”, entre lágrimas, dejó entrever que el “guerrero” la maltrataba y que discutían continuamente, pese a que en redes sociales todo era paz y felicidad.

“Como muchas veces, siempre nos peleábamos. En una discusión, me dejó tirada en la calle a la una de la mañana. Mi mamá me prohibió volver con Austin. Me parece fuera de lugar que ahora quiera venir a tapar las cosas a base de mentiras. Maltratar no es simplemente pegar; maltratar es hacer las cosas que él hacía”, señaló.

¡MARÍA PIA COPELLO LO DEFENDIÓ!

Ante estas declaraciones, María Pia Copello decidió defenderlo a capa y espada, y con la voz entrecortada aseguró que es un chico muy bueno, todo "un caballerito".

"Yo lo he conocido ya hace un buen tiempo y nunca ha tenido problema con nadie, es un caballerito. Siempre me ha encantado Austin como persona.. Te queremos un montón y aquí todos te respaldan, Austin. Quería demostrarte este apoyo que todos sentimos. Nadie tiene nada que decir de él y lo quería decir de manera pública porque se están dando cosas que a él lo están afectando muchísimo", dijo en el reality.

Austin Palao tampoco se quedó callado y agradeció el respaldo de sus compañeros. "No suelo decir casi nada de mi vida privada, pero en vista de que se ponía mi nombre tantas veces, tenía que hacer aunque no quiera. Gracias a todos por su apoyo y es bueno saber que tengo bastante apoyo", sostuvo. 

OJO CON ESTO 

Austin Palao revela "traición" de Emilio Jaime cuando Luciana Fuster todavía era su novia

Said Palao sobre ex cuñada Luciana Fuster y Emilio Jaime: "Los dos son tan para cual" (VÍDEO)

Luciana Fuster se molesta porque la involucraron con Emilio Jaime, pero filtran imágenes en coqueteos

Jefferson Farfán responde fuerte a la modelo Luciana Fuster en Instagram (FOTO)

HAY MÁS...

ojo