Maria Pía explica el verdadero motivo por el que decidió salir de Esto es Guerra (VÍDEO)

20 de Diciembre del 2018 - 12:02
» Textos:

La conductora del reality contó las razones de su salida

Este último jueves, María Copello sorprendió al contar en vivo que dará un paso al costado del programa Esto es Guerra. La conductora de TV dejó boquiabiertos a los guerreros, ya que muchos de ellos no sabían de la triste noticia.

¿El motivo?

María Pía Copello explicó que el principal motivo fue por su familia, sobre todo por sus hijos, los cuales son muy pequeños y necesitan de su mamá.

"Me quedé cuatro años en EEG porque me enamoré del programa, me enamoré de la gente que estaba aquí y la verdad me hicieron sentir sumamente cómoda, y es por eso que decidí quedarme todo este tiempo, pero lamentablemente mis hijos me necesitan", señaló la presentadora.

María Pía indicó que estará conectada solo en redes sociales, por ese momento, ya que espera regresar pronto en TV. "Para mí es un horario complicado, ellos (mis hijos) quieren que esté en casa, han hablado conmigo... mi familia en general me necesita y tenía que tomar la decisión", y luego agregó: "Nunca el hecho de optar por la familia puede ser un error, jamás, mi familia está primero y a ustedes los llevo en mi corazón", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Esto Es Guerra: María Pía Copello rompe en llanto y le dice adiós al reality (VIDEO)

Hijo de María Pía Copello se emociona al acompañar a Jefferson Farfán en el Estadio Nacional

María Pia Copello con la voz entrecortada defiende a Austin Palao tras grave acusación de Luciana Fuster

¿Mathías Brivio puede demandar a María Pía Copello por "grave" acusación?

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp