Mariana Levy: Su hija alborota a fans con estas fotos en Instagram
Mariana Levy: Su hija alborota a fans con estas fotos en Instagram

Paula Fernández, hija menor de la fallecida actriz , viene alborotando las redes sociales tras publicar unas fotos a través de su cuenta de Instagram. 

Mariana Levy murió a los 39 años, pero dejó dos hermosas niñas: María y Paula, que cada día se parecen más a ella físicamente y han captado la atención de varios debido a su notable belleza.

La engreída de Mariana Levy  ha comenzado a utilizar las redes sociales y sus fotografías muestran que está dejando atrás su faceta infantil y se está convirtiendo en una muy guapa adolescente.

Como se recuerda, el 29 de abril del 2005 que Mariana Levy, hija de Talina Fernández y Jorge Levy, perdió la vida después de sufrir un infarto tras ser asaltada en Lomas de Chapultepec, uno de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

Como actriz, interpretó papeles antagonistas y protagonistas, y destacó el de la telenovela "La pícara soñadora", al lado de Eduardo Palomo, y con esta actuación se dio a conocer internacionalmente. En 1998 protagonizó la telenovela "Leonela, muriendo de amor"  junto a destacados actores peruanos, como Diego Bertie.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS