Mariana Ramírez del Villar confirma tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'

Mariana Ramírez del Villar confirma tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'

Mariana Ramírez del Villar confirma tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'

06 de Julio del 2016 - 16:45

Mariana Pérez del Villar contó que en setiembre inician las grabaciones de la tercera parte de 'Ven, baila, quinceañera'.

Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto Es Guerra, contó que habrá una tercera temporada de la telenovela 'Ven, baila, quinceañera'. Además, habló de María Pía Copello y Mathías Brivio.  

Mariana Ramírez del Villar indicó al diario OJO que las grabaciones de la novela, protagonizada por Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi, se iniciarán en setiembre y que le gustaría contar con la presencia de Nicola Porcella y Angie Arizaga. 

"Me encantaría tenernos sé que han estado en clase. Han mejorado mucho, sobretodo Nicola que ha estado en talleres. Se ha entusiasmado yo le he dicho que puede ser un gran actor y creo que tiene las condiciones y carisma para poder serlo", dijo Mariana Ramírez del Villar tras apoyar la campaña "Ponle Corazón" que realizará una colecta a nivel nacional el 14 y 15 de julio en favor de las víctimas con cáncer. 

Mariana Ramírez del Villar contó que en la nueva temporada de la producción de América Televisión sí estará Pablo Heredia, pero no podrá acompañar a Karen Schwarz porque  "no puede hacer las dos cosas a la vez". 

Por otro lado, Mariana Ramírez del Villar mencionó que María Pía Copello continuará en la conducción de El Origen de la Lucha porque los piden los fans y hace buena dupla con el ex compañero de Johanna San Miguel. 

Mariana Ramírez del Villar declaró que los participantes del reality juvenil "han madurado" por eso ya no están involucrados en escándalos y "están más felices". 

MIRA ESTO:

Mariana Ramírez del Villar sobre Esto Es Guerra: Los chicos no tienen sueldos millonarios

Mariana Ramírez del Villar: Angie Arizaga merece regresar por la puerta grande a Esto Es Guerra

ojo