​Mariana Ramírez del Villar sobre Esto Es Guerra: Los chicos no tienen sueldos millonarios
​Mariana Ramírez del Villar sobre Esto Es Guerra: Los chicos no tienen sueldos millonarios

Sin pelos en la lengua y directa así es Mariana Ramírez del Villar, quien señaló al diario Ojo, que ya nada le afecta de lo que puedan decir en contra de Esto es Guerra. De acuerdo a la productora del reality decir que los guerreros ganan grandes sumas de dinero es mentira. 

Consultada si es verdad que los chicos de EEG tienen uno de los mejores sueldos del canal, Mariana Ramírez del Villar señaló: "Todo lo que dicen es mentira, todo lo sobre dimensionan. No existe ninguna producción nacional que soporte ese nivel de sueldos. Es un montón de mitos (que hacen en torno al reality) y ya estamos cansados de negarlo. Que hablen lo que quieran, ya han dicho tantas cosas que de verdad no nos afecta. Esos sueldos son irreales". 

Recordemos que un reportaje del programa La Noticia Rebelde confirmó que muchos de los jóvenes que trabajan en la televisión podrían llegar a ganar hasta 50 mil dólares mensuales. Zumba confesó que su sueldo en Combate empezó con aproximadamente 800 dólares, pero antes de salir llegó a cobrar alrededor de 10 mil dólares, mientras sus compañeros Alejandra Baigorrea, Mario Hart o Michelle Soifer podrían 'facturar' casi 15 mil dólares. 

Trascendió que un aproximado al sueldo mínimo que recibe un participante es de 5.000 dólares mensuales, además, de tener beneficios de las marcas que auspician los programas. Este monto puede subir según una escala que depende de cuanto destaque cada participante. 

Respecto a qué le exige la producción a cada guerrero para estar en la próxima temporada, Mariana Ramírez del Villar dijo que "no tenemos que decírselos, ellos saben que quien quiere hacer un futuro en TV, tienen la responsabilidad de manejarse por sí mismos. Porsupuesto que le decimos lo que hay que hacer (en un inicio), los buenos quedarán y harán una carrera en la televisión y los demás no continuarán", indicó. 

Sobre cuál sería la falta grave para estar fuera del programa, Ramírez del Villar sostuvo que "no deben tener un comportamiento que no sea el correcto y siempre ceñirse a las reglas del programa", añadió Mariana Ramírez del Villar. 

MIRA ESTO: