Maricarmen Marín 'loca' con la llegada de Gabriel Soto a Lima [FOTOS]

17 de Marzo del 2016 - 16:31

Maricamen Marín publicó en Twitter algunas fotos al lado del actor Gabriel Soto, con quien protagonizará la cinta "La peor de mis bodas".

Tras haber enamorado al pueblo peruano a través de la pantalla chica con inolvidables telenovelas, Gabriel Soto robará el corazón de  Maricarmen Marín en "La peor de mis bodas", la primera película de Adolfo Aguilar como director y séptima producción de Big Bang Films.

Muchos suspiros suscitan los actores de telenovela, quienes mantienen hechizada a su numerosa audiencia. El actor mexicano es sin duda un experto en ello, pues a lo largo de su carrera ha conseguido mantenerla en vilo con cada alegría y revés de sus apasionadas historias de amor. Sin embargo, en esta ocasión este da el salto a la gran pantalla junto a Maricarmen Marín en “La peor de mis bodas”, comedia romántica que actualmente se encuentra en pleno rodaje.

Soto, quien acaba de llegar a nuestro país, se dispone a sumarse a las grabaciones, por lo cual permanecerá en Lima durante las próximas semanas, tiempo en el cual le dará vida a este divertido proyecto que llegará a nuestras salas el 6 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, Maricarmen Marín publicó algunas fotos al lado de la pareja de Geraldine Bazán. En las imágenes, la cantante se muestra más que feliz por su llegada a Lima.  

Big Bang Films, productora que ya nos ha traído cintas como “El beneficio de la duda”, “Loco cielo de abril”, “Poseídas”, entre otras, reúne a la pareja con un elenco de lujo, compuesto por actores y actrices de primer nivel, de la talla de Ricky Tosso, Alexandra Graña, Emanuel Soriano, Jesús Alzamora y nuevos talentos, como el de Darlene Rosas, Carlos Casella y Thiago Vernal.

ojo