​Maricarmen Marín impacta a fans con espectaculares fotos en bikini [FOTOS]

15 de Enero del 2016 - 18:32

Al parecer su visita a la playa no solo habría sido para tomarse un descanso, sino para grabar algún spot.

Se destapó. la cantante y jurado del reality Yo Soy, Maricarmen Marín, viajó a Europa para realizar presentaciones con su orquesta y de paso pasearse por las playas junto a su amigo y compañero de trabajo Adolfo Aguilar. Lo que sorprendió a sus seguidores fue el cuerpazo que mostró en unas fotografías en las que se le ve con un sexy bikini rosado.

En las imágenes se ve a Maricarmen Marín muy feliz y sonriendo. Al parecer su visita a la playa no solo habría sido para tomarse un descanso, sino para grabar algún spot, probablemente de ‘Yo Soy’, programa del que forman parte ella y Adolfo Aguilar. Eso es lo que da a entender al acompañar las fotos del mensaje “muy pronto”.

La publicación en Facebook tiene más de 27 mil likes y los cibernautas elogian la figura de Maricarmen Marín, quien dice sentirse realizada por su relación con el productor Sebastían Martins: "Después de haber participado en varias historias de amor, claro que me gustaría que, en algún momento, se pueda dar (el matrimonio). Ahorita es muy pronto, pues no tengo anillo ni nada”, expresó. 

Muy pronto!!

ojo