confirmó hace algunos días que se encuentra en la dulce espera, motivo por el cual decidió pronunciarse sobre la reciente proclamación de como presidente del Perú.

Todo se dio cuando Thaís Casalino presentaba lo que sería los pedidos de los más pequeños del hogar para el líder de Perú Libre, cuando de pronto le preguntó a la ‘Dulce Princesita’ cómo se sentía y qué le pediría su bebita al nuevo presidente peruano.

Mira también:

“Para todos aquellos están esperando un bebé... Ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, respondió la cantante.

“Como lo han mencionado todas las personas en común, pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, agregó bastante preocupada.

Por su parte, también se dirigió al nuevo presidente del país, y le pidió que se respete a todas las personas por igual. “Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR