Maricarmen Marín: No está entre mis planes el matrimonio

Maricarmen Marín:  No está entre mis planes el matrimonio

Maricarmen Marín: No está entre mis planes el matrimonio

22 de Junio del 2016 - 10:51

Maricarmen Marín afirma que no tiene apuro en casarse con su pareja Sebastián Martíns.

Maricarmen Marín sostuvo que no está apresurada en contraer matrimonio con su pareja, Sebastián Martíns, pues no está entre sus planes más inmediatos. 

"Hay una fiebre de bodas, qué lindo es el matrimonio. Yo, en realidad nunca había ido a tantas ceremonias como en estos últimos tres años. Es súper mágico y lindo, pero yo tengo otra idea sobre este tema. Lo haré en algún momento sin que nadie se entere, ya luego les contaré", manifestó Maricarmen Marín. 

Respecto a si tendría una boda simbólica como lo hizo en su momento Karen Schwarz, Maricarmen Marín dijo que "no sé, en realidad ni siquiera lo he pensado. No está dentro de mis prioridades. Creo que a las mujeres y a cierta edad la sociedad te presiona. Pero yo no lo veo así, cada persona elige cuando casarse. ¿Si opto por la convivencia? No me escandaliza ninguna de las dos opciones", indicó tras anunciar que animará junto a Adolfo Aguilar el Red Bull Flugtag el 25 de junio en la Playa Agua Dulce, evento aéreo donde competirán 30 equipos en sus máquinas voladoras sin motor.

TRABAJO

De otro lado, Maricarmen Marín contó que tiene mucho trabajo este año. "El 24 de julio me voy a Japón con Adolfo, el 22 de setiembre se estrena la película "La peor de mis bodas". También estoy preparando el disco de Navidad con un show nuevo", explicó.  

MIRA ESTO: 

Yo Soy: Delio Retamozo compone canción para Maricarmen Marín y Katia Palma

Maricarmen Marín 'loca' con la llegada de Gabriel Soto a Lima [FOTOS]

ojo