​Maricarmen Marín presentará videoclip de película y anuncia concurso
​Maricarmen Marín presentará videoclip de película y anuncia concurso

estás más que lista para el próximo estreno de la película ‘La peor de mis bodas’, que protagoniza junto al galán mexicano Gabriel Soto, pues el último fin de semana grabó el videoclip del tema principal de la cinta titulado ‘Amor de novela’.

La canción ha sido escrita por la propia Maricarmen Marín y su director musical ha sido Jesús ‘el viejo’ Rodríguez. El género de esta melodía es una cumbia bailable y muy movida que ya promete convertirse en todo un éxito previo al estreno de la mencionada película. El videoclip de 'Amor de novela' fue hecho por la productora Bing Band, dirigido por Adolfo Aguilar y Sandro Ventura, en tanto las coreografías estuvieron a cargo de Brian Valdizán.

"Amor de novela es la canción principal de los protagonistas de la película y acompañará los momentos de amor e ilusión en la historia de 'Maricielo' (Maricarmen) y 'Salvador' (Gabriel Soto). Mi personaje es una chica fanática de las telenovelas, que vive a través de ellas, se sabe todas las historias y sueña con encontrar ese amor de novela”, contó Maricarmen Marín señalando que el videoclip se estrenará este sábado 16 en la final del programa Yo soy.

Una buena noticia para todos los fans y seguidores de la también jurado de Yo soy Maricarmen Marín, es el concurso abierto que ha anunciado, en el que tendrán que copiar las coreografías del video ‘Amor de novela’, subirlo a sus redes y habrán premios para los ganadores.

MARICARMEN MARÍN SOSTUVO QUE NO ESTÁ ENTRE SUS PLANES CASARSE

Maricarmen Marín sostuvo que no está apresurada en contraer matrimonio con su pareja, Sebastián Martíns, pues no está entre sus planes más inmediatos.

"Hay una fiebre de bodas, qué lindo es el matrimonio. Yo, en realidad nunca había ido a tantas ceremonias como en estos últimos tres años. Es súper mágico y lindo, pero yo tengo otra idea sobre este tema. Lo haré en algún momento sin que nadie se entere, ya luego les contaré", manifestó Maricarmen Marín

MIRA ESTO: