¿Maricarmen Marín se queda o se va de Latina? Ella dice esto...

¿Maricarmen Marín se queda o se va de Latina? Ella dice esto...

¿Maricarmen Marín se queda o se va de Latina? Ella dice esto...

21 de Octubre del 2016 - 19:38

La cantante y jurado de "Yo Soy", dice esto ante las especulaciones sobre supuestas salidas de figuras de Latina.

Maricarmen Marín no solo es cantante sino también actriz, pero además de ello es jurado del conocido programa concurso "Yo Soy".

Es así que le preguntamos a Maricarmen Marín si continuará siendo jurado de "Yo Soy": "No sé, todos nos despedimos porque pensamos que es el fin y regresamos, así que no sabemos, disfrutamos por temporadas, me llamaron por una vez y ya vamos 5", sostuvo.

Y ante los rumores de que algunas de las figuras de Latina se irían a ATV, Maricarmen Marín pone las cosas en claro y dice esto: "Yo estoy muy bien en Latina, en el programa no sé si existen nuevos proyectos para mí, yo siempre escucho si quieren seguir contando conmigo, sino igual soy feliz", manifestó.

Además de ello, se sabe que Maricarmen Marín será madrina de la Gran Final del Concurso Gastronómico de Comedores Populares “Manos a la Olla”, organizado por Cálidda, en el que este año estarían participando aproximadamente 770 comedores populares de Lima y Callao que presentaron su mejor propuesta culinaria. Tras cuatro reñidas semifinales, quedaron finalistas los representantes de 12 comedores populares, de los cuales 9 son de Lima y 3 del Callao.

En la final de dicho concurso, Maricarmen Marín no solo se encargará de animar el concurso sino que degustará las propuestas de las madres de los comedores populares.

MIRA ESTO: 

"La peor de mis bodas" fue la película más vista en su estreno

Yo Soy: Primo de Jonathan Maicelo se presenta al casting y le dicen esto [VIDEO]

Yo Soy: Katia Palma canta "La Gallina Turuleca" en versión reguetón y lo hace hit

Yo Soy: Hermano de Maricarmen Marín sorprende en casting y esto pasa [VIDEO]

ojo