​¿Maricarmen Marín también posará desnuda? Cantante revela esto

​¿Maricarmen Marín también posará desnuda? Cantante revela esto

​¿Maricarmen Marín también posará desnuda? Cantante revela esto

06 de Marzo del 2016 - 20:55

Maricarmen Marín alista el lanzamiento de un tema de cumbia, su segundo disco de Navidad, una nueva película y su regreso a “Yo Soy".

Maricarmen Marín reveló a OJO que la posibilidad de verla misma Eva en fotografías no está entre sus planes, pero tampoco lo descarta. “Por el momento no he aceptado posar desnuda, aunque no descarto nada. Sobre todo si hablamos de desnudos artísticos, pero en este momento no me atrae la idea”, dijo la cantante tras presentarse en Magdalena en un evento en vísperas del Día Internacional de la Mujer.

“Soy una mujer fuerte”. Precisamente sobre este tema sostuvo que es una mujer fuerte, pues “soy una persona emprendedora, que lucha interminable. Ahora desempeñamos un papel muy importante. Yo me dedico a trabajar y a mi empresa. Mi lucha ha sido diaria y me ha costado tener una independencia como mujer en una sociedad muy machista”, indicó Maricarmen Marín, quien alista el lanzamiento de un tema de cumbia, su segundo disco de Navidad, una nueva película y su regreso a “Yo Soy”, programa en el que afirma sentirse a gusto.

Respecto a Karen Schwarz, a quien Rodrigo González la ha calificado de “hipócrita” y “mosca muerta”, manifestó: “Mi perfil es en lo posible no hablar de otras personas. Karen es muy amiga mía como Rodrigo, pero no quiero dar ninguna opinión al respecto. Los dos tienen mi amistad sincera”, dijo Maricarmen Marín

MIRA ESTO:

Maricarmen Marín grabará película con Gabriel Soto

ojo