​Maricarmen Marín también quiere casarse como Karen Schawrz

​Maricarmen Marín también quiere casarse como Karen Schawrz

​Maricarmen Marín también quiere casarse como Karen Schawrz | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Octubre del 2015 - 17:54
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Maricarmen Marín dijo que es feliz con Sebastián Martins y que "me encantaría" casarme.

Maricarmen Marín señaló que le dio gusto estar presente en la boda de Karen Schawrz y Ezio Oliva que se realizó en Punta Cana. 

Yo Soy: Maricarmen Marín recordó su época como Agua Bella [VIDEO]

"Me encantó ser parte del matri de Karen y Ezio, yo no he ido a muchos matrimonios, apenas a tres. Y fue emocionante lo que se vive, me pareció mágico. ¿Casarme? No lo tenía pensado, pero después de varias historias de amor, me encantaría que eso se dé. Ahorita es muy pronto, porque no tengo ni anillo (risas)", indicó. 

Yo Soy: Participante agrede a Maricarmen Marín y ella le responde así [VIDEO]

Respecto a cómo le va en el tema amoroso, Maricarmen Marín no quiso ahondar mucho pero aclaró que es feliz con Sebastián Martins. 

"Paso por una etapa tan bonita, de mucha luz, que quiero cuidar ese lado para vivir con tranquilidad y no exponer ni dar tantos detalles de mi vida privada, pero puedo decir que soy muy feliz", manifestó tras apoyar la campaña del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, 'No más niños quemados', que tiene como objetivo la prevención de estos accidentes y la disminución de porcentajes de niños víctimas. 

De otro lado, Maricarmen Marín se refirió a 'Yo Soy Perú', la nueva temporada de este reality. "Se está grabando en provincia, pero la final será en Lima", contó la cantante quien está terminando de grabar un disco, para luego realizar en noviembre un espectáculo temático musical. "¿Actuación? No he aceptado nada, tuve conversaciones con Michelle Alexander, me encantaría trabajar con ella, pero estamos en canales distintos. Pero le he pedido que me tenga en cuenta para otras cosas", reveló.

ojo