​Maricarmen Marín: 'Yo Soy' no tiene fecha de vencimiento

​Maricarmen Marín: 'Yo Soy' no tiene fecha de vencimiento

​Maricarmen Marín: 'Yo Soy' no tiene fecha de vencimiento | Fotografía: Grupo Epensa

07 de Diciembre del 2015 - 09:09
» Fotos: Grupo Epensa

Maricarmen Marín también dijo está muy enamorada de Sebastián Martin. "Estoy en uno de esos momentos bonitos, de mucha estabilidad y logrando mis sueños", dijo.

Aunque Maricarmen Marín se rehúsa a hablar de su romance con el hijo de Lalo Martin, Sebastián, dejó sentado que se encuentra atravesando una de sus mejores etapas. Y no solo le va bien en el amor sino también en el aspecto laboral, donde la música es lo que le ha dado todo. 

Consultada por el diario Ojo, si además del trabajo no se puede quejar por haber conseguido estar bien en el aspecto amoroso, dijo que " tengo mucho amor (risas), pero también el amor del público hacia mi carrera. ¿Que me quieren ver casada en las redes sociales? Jajaja. Tengo a mi familia a mi lado, y (Sebastián) que están siempre conmigo. Estoy en uno de esos momentos bonitos, de mucha estabilidad, tranquilidad, logrando mis sueños. !Soy feliz!", señaló tras presentar su espectáculo navideño como parte del encendido del árbol en La Rambla de San Borja, donde animó y canto junto a Marco Zunino. 

Asimismo, Maricarmen Marín dijo que a su espectáculo navideño le está yendo bien, pues hasta la fecha van 12 presentaciones en estos dos meses. "Estoy feliz de reencontrame con mi Navidad, estoy contenta por el cariño del público, por su recibimiento. Hasta el día de hoy esta fecha es muy importante para mí. Me recuerda mi infancia, a mi abuelita, mi nacimiento y se fue la persona más importante para mí (su madre). Pero quiero esta vez ver una esperanza y que sea bonita, me encantaría que siempre sea de muchas alegría", indicó. 

"Yo he madurado dentro de mi carrera musical, por eso quiero darle cosas que salgan de mí al público y me sientan. Me siento muy cómoda ahora que hago rock, villancicos, quiero reinventarme y estoy dentro de todas las alternativas. Se vienen cosas positivas para mí", dijo Maricarmen Marín, quien señaló que su contrato con Latina concluye a fines de diciembre, por lo que no sabe si continuará en sus filas. 

Sin embargo, ella no se detienes pues el 31 de diciembre emprenderá una gira por Europa. "Me voy de gira, en Latina no me han comentado nada. Yo Soy ya está terminando, me imagino que en su momento me dirán que pasa el próximo año. Yo quiero seguir con la música, no quiero dejarlo de lado, pues es mi prioridad. ¿Si Yo Soy ya no continuará? Este programa no tiene fecha de vencimiento, al público siempre le gusta verlo y esperan que regrese, además no está todo el año en pantalla", indicó. 

Respecto a la actuación, sostuvo que es complicado, pues entre el programa y la música no le daría tiempo. "Si lo hago tendría que grabar todo el día, hasta hora no ha habido un guión que tenga un personaje del cual me enamore. Yo Soy me ha dado cosas hermosas, pero espero que me lleguen propuesta para decidirme y actuar", refirió Maricarmen Marín. 

 

ojo