​Maricielo Castañeda habla por primera y última vez de Roberto Martínez
​Maricielo Castañeda habla por primera y última vez de Roberto Martínez

Maricielo Castañeda, la madre del único hijo del futbolista , habló por primera y única vez para aclarar la relación que tiene con él.

ESTO LE DIJO LA MODELO A LA REVISTA MAGALY TV

Él y yo estamos separados hace tiempo y por lo tanto no necesito preguntarle por su vida íntima y tampoco tenía conocimiento de ella, ya que cada uno es libre de hacer lo mejor de su vida, siempre y cuando respetemos a nuestro hijo.

Yo no soy figura pública y jamás hice de mi vida íntima y personal un show. Cuido y respeto mucho a mi familia. Siempre evité y sigo evitando el mundo de la televisión, así es que prefiero mantenerme al margen. El que mejor puede responderte de todo es el mismo Roberto.

La chiclayana no pudo ocultar su nerviosismo ante la pregunta de si ya tenía una nueva relación. Ella argumentó que no es figura pública.

“¿Eso importa? La figura pública es él, no yo. Ya respondí más de la cuenta. Hasta luego”, señaló.

Sin embargo, Maricielo aclaró que su separación no se debió a un tema de infidelidad. “Para nada (hubo infidelidad) como te repito somos amigos hace bastante pero bastante tiempo, es todo lo que diré. En verdad solo quiero que ya se acabe este show, creo que ya fue suficiente. Me enamoré de una persona mediática pero nunca fue mi intención pertenecer a ese medio”, agregó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS