Maricielo Effio:Natalia Málaga habla fuerte tras denuncia de la actriz
Maricielo Effio:Natalia Málaga habla fuerte tras denuncia de la actriz

 se presentó en el programa Hola Todos y comentó sobre las denuncias que Maricielo Effio le interpuso a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica en la comisaría de Miraflores. 

Según publicó la revista “Magaly TeVe”, la “Paquita” peruana Maricielo Effio habría manifestado ser “víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico” por parte del coreógrafo.

Entonces Gian Piero Díaz le preguntó a la deportista sobre la entrevista que le concedió Maricielo Effio al programa Día D, donde está sentada al lado de su pareja.  "¿Crees que el mensaje es positivo?" y ella dijo esto:

"No sé hasta que punto es positivo o negativo, pero nadie es el colchón de nadie, nadie sabe como es la relación.  Informan lo que ven y lo que se ve me parece mal", dijo la entrenadora. 

Natalia también mencionó que "las personas famosas están expuestas a estas cosas" y si "una se tira un pedo sale mañana". 

Por otro lado, Málaga dejó en claro que no permitiría que un hombre le ponga la mano encima para nada. 

MARICIELO ROMPE SU SILENCIA EN DÍA D 

romperá su silencio en el programa Día D luego que la revista de Magaly Medina revelara dos denuncias de la modelo contra su esposo el coreógrafo Ernesto Pacheco, por maltrato físico y psicológico.

"Es la primera y última vez que toco este tema... no sé que pasará mañana, solo quiero por ahora tener una paz, una tranquilidad en mi corazón, en mi alma y que no se haga leña del árbol caído como lo acostumbra hacer la gente sensacionalista", dijo Maricielo Effio en el avance del programa de ATV.

Como se recuerda, la primera denuncia fue puesta el 7 de marzo de 2016. En esa ocasión la discusión se debió a que Ernesto se negó a apagar el televisor de su habitación cuando Maricielo Effio intentaba hacer dormir a su hija de 3 años, quien tenía fiebre. De acuerdo con el parte policial, la discusión finalizó con una agresión por parte de Pacheco, “quien golpeó a la actriz con el control remoto”. Además, el parte policial señala: “La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”.

La segunda denuncia, presentada el 27 de agosto, es por una discusión que se produjo en un parque cuando Maricielo Effio encontró unos mensajes en el teléfono de su esposo. 

MIRA ESTO