Maricielo Effio tras denunciar a su esposo: Estoy muy bien [VIDEO]
Maricielo Effio tras denunciar a su esposo: Estoy muy bien [VIDEO]

Luego que  denunció dos veces a su aún esposo Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica en la comisaría de Miraflores, la actriz evitó declarar a la prensa. 

Según publicó la revista “Magaly TeVe”, la “Paquita” peruana  habría manifestado ser “víctima de violencia familiar, maltrato físico y psicológico” por parte del coreógrafo. 

Un reportero del programa Amor Amor Amor fue en busca de   que indicó que está "muy bien" y "no voy a declara absolutamente nada.Te pido por favor que me respeten, yo entiendo el trabajo, pero decirles que todo está bien". 

Como se recuerda, la primera denuncia fue puesta el 7 de marzo de 2016. En esa ocasión la discusión se debió a que Ernesto se negó a apagar el televisor de su habitación cuando Maricielo Effio intentaba hacer dormir a su hija de 3 años, quien tenía fiebre. 

De acuerdo con el parte policial, la discusión finalizó con una agresión por parte de Pacheco, “quien golpeó a la actriz con el control remoto”. Además, el parte policial señala: “La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”.

Forcejeó con su hija en brazos. La segunda denuncia, presentada el 27 de agosto, es por una discusión que se produjo en un parque cuando Maricielo Effio encontró unos mensajes en el teléfono de su esposo.

“Sin considerar que tenía a su menor hija en brazos, comenzó a jalonearla con fuerza hasta lograr quitarle el teléfono, siendo su intención clara el borrar los mensajes ya leídos”, relata la revista y añade que actualmente la actriz cuenta con “medidas de protección” para evitar que su expareja se acerque a ella, pero “este no las respeta”.

TAGS RELACIONADOS