Maricris Rubio denuncia que spa de Sheyla Rojas le plagió fotos de su salón de belleza

Maricris Rubio denuncia que spa de Sheyla Rojas le plagió fotos de su salón de belleza

Maricris Rubio denuncia que spa de Sheyla Rojas le plagió fotos de su salón de belleza | Fotografía: Panamericana TV / Latina

23 de Abril del 2019 - 18:43
» Textos: » Fotos: Panamericana TV / Latina

¡Qué roche! 'Shey Shey' vuelve a meterse en problemas

Molesta. Así se encuentra Maricris Rubio luego de enterarse que el spa de Sheyla Rojas se estaba copiando las fotos del salón de belleza de la exmodelo para colocarlas en su cuenta de Instagram.

(FOTO) Maricris en su spa

(FOTO) Sheyla Rojas en su spa

La ahora empresaria, como siempre, comparte los trabajos que hace su centro de estética a través de redes sociales, que claramente, le toman tiempo e inversión de dinero. Pero esto no habría sido considerado por la popular 'Shey Shey', quien compartió las mismas imágenes en el Instagram oficial de su salón de belleza.

"Me molesta que se acrediten un trabajo ajeno, que nos cuesta, que me cuesta capacitar a mis estilistas, mandarlas afuera para que vengan con las últimas tendencias. Y que otras personas se acrediten siendo un trabajo ajeno. Me molesta, también, porque es engañar a las clientes y te digan 'te voy a hacer eso' y no te voy a hacer esto porque en verdad no saben hacer esas técnicas", fue lo que dijo Maricris.

Incluso, la exvengadora aseguró que le daba canje a Sheyla Rojas para que se arreglara. "No tengo comunicación con ella, en su momento se ha ido a atender a mi salón por canje, nunca tuve un problema. Luego me enviaron las fotos y dije '¿qué es esto?' porque uso de fondo mi foto, pero hasta lo han borrado", sostuvo.

"Que sea más profesional, y que no engañen al público", sentenció Maricris Rubio.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp