​Maricris Rubio ya es mamá y lo anuncia así [FOTOS]
​Maricris Rubio ya es mamá y lo anuncia así [FOTOS]

Una de las exintegrantes de "Las Vengadoras", el grupo que lideró la modelo Tilsa Lozano, anunció una de las noticias más felices de su vida. Maricris Rubio ya es mamá y lo hizo saber al mundo con una fotografía de su recién nacida en Instagram.

"Mis reyes, gracias Dios", escribió Maricris Rubio, junto a una imagen en la que se ve a ella, su bebé y su pareja, el padre de su hijo. Una conmovedora foto que generó una serie de mensajes de felicitaciones de sus seguidores para esta nueva etapa en su vida. Le desearon lo mejor a la pareja y bendiciones para el pequeño.

Sus amigas Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo, quienes también están en la dulce espera también felicitaron a la feliz mamá de 37 años. Sus seguidores recuerdan la foto en la que las tres muestran orgullosas sus pancitas. El bebé de Maricris Rubio es el primero en nacer, al parecer el parto se adelantó, ya que ayer el Zorro Supe indicó que el alumbramiento de la modelo estaba programado para el lunes 30 de noviembre. Sus amigas también están próximas a dar a luz por lo que en cualquier momento nos pueden sorprender con la noticia.

Mis reyes

TAGS RELACIONADOS