Mariella Zanetti: ¿Qué dijo del encuentro entre Tula y Gisela?
Mariella Zanetti: ¿Qué dijo del encuentro entre Tula y Gisela?

 lamentó lo sucedido con Dorita Orbegoso, de quien supuestamente se habría filtrado un video íntimo. También habló del encuentro entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. 

"De ese tema ni yo, ni tu ni nadie debería tocarlo porque sería contribuir contra la delincuencia. Si queremos que este país cambie hay que empezar por nosotros mismos, sin comentarios. Sin decir más de esas cochinadas para darle el gusto a los demás", expresó Mariella Zanetti. Por otro lado, ¿qué te pareció el casi encuentro de Tula y Gisela en Pachacamac?

No he hablado con Tula. No pude ir, mi hijo está chiquitito. 

¿Tula fue con Carmona y Gisela con su hija? Cuanto tiempo ha pasado de eso, ya todo está superado.

¿Tula te comento algo? No nada. ¿Quieres que se junten? Esos son decisiones de ellas, no mías.

¿Te gustaría? No sé, me da igual.

EL GRAN SHOW

Vale indicar, que Mariella Zanetti fue invitada como jurado VIP del programa.

¿A tu amigo 'Chiquito' lo pusiste nervioso? En ningún momento lo mencioné, pero bueno es inevitable.

Kike Suero se molestó por tus comentario, porque has cruzado el límite de la confianza...

No, al contario. Creo que he resaltado muchas cosas positivas que él tiene. Es un gran ser humano, es un hombre muy noble, él es una persona con mucho talento, pero necesita ser comprometido con su trabajo. Necesita ser responsable y creo que no podemos apoyarlo porque estaríamos haciéndole un daño, como digo hay que trabajar con el corazón.

¿Él dijo que hables del baile y no de cosas pasadas? Yo no he hablado de cosas pasadas, en ningún momento lo he dicho. Creo que debería de esforzarse más en el baile.

¿Te pareció justo que se vaya Karla Tarazona? Si, porque Karla se ha esforzado bastante, pero la gente quiere mucho a Kike Suero y por eso no quiso que se vaya.