Ilusionada se encuentra Mariella Zanetti, quien está en la dulce espera de su segundo bebé. La actriz señaló que desea que sea un varoncito, pues ya tiene a la nena, Yamilé de 12 años. “Tengo una pancita de tres meses; me acabo de hacer la ecografía y se le ve grandote. Me siento como mamá primeriza. Este embarazo ha sido diferente porque me ha pasado de todo. Solo faltaba que me orine el perro”, señaló.
De acuerdo con la actriz cómica, ha sufrido de “nauseas, antojos, infección a los riñones, me han nebulizado. Todo lo que comía lo vomitaba, me dio insomnio, gastritis”, indicó. Asimismo, señaló que su hija Yamilé (producto de su relación con Farid Ode) está contenta. “Ella es la mamá, ya lo publicó en su Facebook, me cuida, no quiere que reniegue, me agarra la barriguita”, sostuvo.
Respecto a la identidad del padre de la criatura, lo guarda bajo siete llaves, solo dijo que es un empresario a quien llama “Amor”. “El papi está feliz, yo dudaba (de volver a ser mamá), pero me convenció. Yo tenía ganas, aunque lo estaba pensando; mi hija y él lo querían”, manifestó Zanetti, quien lleva más de un año con su pareja, pero no tiene intenciones de llegar al matrimonio. “Un papel firmado no nos preocupa, estamos bien así”, añadió.