Marielle Hazlo habló de su carrera artística y apoyó la campaña en contra de la violencia
Marielle Hazlo habló de su carrera artística y apoyó la campaña en contra de la violencia

La cantante Marielle, nacida en Miami, pero con raíces dominicanas se encuentra en el Perú para presentarse en el Festival Heat de la cadena Latinoamericana HTV este 2 de noviembre en Chorrillos.

En la entrevista, Marielle Hazlo, nos comentó que para entrar al mundo de la música tomó la decisión, pero el proceso fue difícil.

Soñar no cuesta nada, pero lograr tus sueños te va a costar mucho trabajo, mucha dedicación, mucho sacrificio y la verdad cuesta como cualquier otro trabajo”, indicó la cantante.

También, Marielle agregó que todas sus canciones son positivas, ya que trata de brindar alegría y cariño. Por ejemplo, 'A todas las mujeres', parte de su primer álbum, lo escribió para las jóvenes luchadoras, aunque trata de que sus sencillos no distingan géneros, sino que los una.

Marielle Hazlo alzó su voz en contra de la violencia de la mujer

En general, el mundo latino está propenso al machismo. Todos los días salimos a caminar y hay gente piropeando, nos sentimos inseguras. Yo creo que todos debemos apoyar y aportar, no solo al crecimiento de las mujeres sino a concientizar a los hombres, a la sociedad el respeto de la humanidad”, comentó la dominicana muy conmovida con el último caso de violación durante el censo.

Por otro lado, Marielle Hazlo estará presentando todos sus sencillos en el Festival Heat, en el que podrás escuchar su repertorio como: ‘Demasiado Brutal’, junto a Mike Bahía, ‘Estando Contigo’, en colaboración con Alkilados, ‘Me provoca’, sencillo lanzado recientemente con Gabriel, ‘Que mal te va’, ‘Nadie más que tú’, entre otras.

TAGS RELACIONADOS